Construir comunidades sostenibles
Hoy en día los proyectos de apadrinamiento forestal están fracasando.
Pues queda en entredicho los esfuerzos por convertir esta práctica tan frecuente de reforestación, en un mecanismo creíble para mitigar los efectos del cambio climático. El poco seguimiento que se está prestando y que requieren las especies de árboles plantadas, ha afectado el paisaje de una forma contundente.
Plantar árboles es bueno, pero no suficiente. Por esta razón estamos aquí, creemos en la protección del paisaje pero no en el greenwashing.
Con Regala Paisaje, establecemos una conexión directa entre las personas que se sensibilizan por el cuidado del medio ambiente y los guardianes de dichos espacios. Formados por árboles, sotobosque, fauna, terreno agrícola, suelo y agricultores. Nos aliamos con proyectos sociales que conservan y restauran espacios de alto valor paisajístico y de cultivo en España.
Al elegir amparar metros cuadrados de paisaje, apoyaremos a quienes llevan a cabo la custodia del territorio en el ámbito de la agricultura ecológica y el terreno forestal. Pero además, nos aseguramos de que las condiciones sociales y ambientales sean óptimas para su correcta gestión.
¿Qué estás esperando? Únete a descubrir la verdadera experiencia de regeneración.
Conocerás el entorno donde está plantado tu árbol y recibirás una recompensa física proveniente del proyecto que has elegido apoyar, para agradecer tu valiente decisión.